Grupo Surman lanza campaña “Las Mujeres de tu vida son nuestro motor” en el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Por sexto año consecutivo, Grupo Surman se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama a través de una campaña a favor de Fundación Cima para promover la detección oportuna de la enfermedad.

Este año con la campaña “Las Mujeres de tu vida son nuestro motor” se realizará un donativo en efectivo de $250,000 pesos en efectivo a Fundación Cima para reforzar los proyectos que realizan en conjunto; como sus Jornadas Comunitarias, con las cuales trasladan a mujeres que lo necesitan a los hospitales para que puedan tomar sus tratamientos y acudir a sus citas de diagnóstico.

  TocaFest Digital 2020- 28 y 29 de octubre

En esta ocasión, tomando en cuenta la situación actual por la contingencia, decidieron llevar su ya tradicional TocaFest a un formato digital, por supuesto conservando el mismo objetivo y buscando la concientización y la detección oportuna como clave para erradicar el cáncer de mama.

Bajo este objetivo, invitan al público en general a sintonizar sus pláticas y sesiones LIVE en Facebook Grupo Surman los días 28 y 29 de Octubre. Este evento es gratuito, pero necesario registrarte previamente aquí: www.autoexplorate.com.mx

Conoce el programa:

Adicionalmente, con motivo de su campaña Grupo Surman otorga los siguientes beneficios a quien lo necesite:

  • Precios preferenciales en mastografías y ultrasonido
  • Mangas de linfedema
  • Turbantes
  • Pelucas oncológicas
  • Prótesis externas de mama

Puedes conocer más sobre ellos y solicitarlos aquí. ¡Juntos somos más fuertes!

Share Button