Hace algunos días, Alessandro Michele (director de Gucci desde 2015) lanzó su nueva campaña de cosméticos que consta de tres colecciones de labiales, pero, ¿qué la hace diferente a otras?
Lo que hizo Gucci esta vez fue: poner modelos reales para promocionar la campaña.
En los últimos años, la diversidad se ha ido normalizando y con esto las marcas han tenido que adaptarse a los cambios, Gucci no fue la excepción y es que con su logo “para los atrevidos, los brillantes y los hermosos” desafía la dentadura ideal y nos recuerda que una sonrisa hermosa, es aquella que es autentica.
Los labiales:
Se trata de tres categorías diferentes con 58 tonos. Rouge à Lèvres Satin (acabado satinado), Rouge à Lèvre Voile (pigmentación ligera) y Baume à Lèvres (formula cremosa y traslúcida).
Fueron diseñados para que los utilices como mas te guste, incluso hasta como sombra para los ojos.
Gucci no nos decepcionó y con esta campaña confirmó que es y seguirá siendo una de las marcas más emblemáticas del mundo.