Horóscopos Agosto 2020 - CHARMLIFECHARMLIFE

Horóscopos Agosto 2020

LEO Julio 23 – Agosto 22

Este mes es tu momento. Pese que la mayoría de veces no se empieza sino que se continúa un algo, esta vez es el tiempo adecuado para darle forma y comenzar ese proyecto en puerta. Tendrás un cambio muy importante a nivel interior, te dará un sentido de paz y tranquilidad que hará que te encuentres contigo mismo.

VIRGO. Agosto 23 – Septiembre 22

El inicio de mes te aportará un arranque de energía, deberás regalarte momentos junto a tus amigos y seres queridos.

LIBRA. Septiembre 23 – Octubre 22

Tu sentido de la responsabilidad será más agudo y tus jefes apreciarán tu seriedad y verás una mejora en tu rendimiento laboral. Para estar en buena forma física, algo de ejercicio por las mañanas y una dieta equilibrada serán las claves.

ESCORPIO. Octubre 23 – Noviembre 22

Tu gran capacidad en la comunicación, que has adquirido con la experiencia, te ayudara en nuevas oportunidades de vida. Estarás muy activo este mes, trata de encontrar el equilibrio adecuado que tanto mereces.

SAGITARIO. Noviembre 22 – Diciembre 21

Durante este mes tienes que tomarte tu tiempo y sin duda, es un buen momento para conocer personas diferentes, además si estás buscando el amor, este mes se muestra propicio para ello.

CAPRICORNIO. Diciembre 22 – Enero 19

En este mes debes cuidar la comunicación con tu pareja. Ante todo evita las discusiones y críticas, recuerda que en la vida nadie es perfecto. No te compliques tanto, genera confianza en tu relación, llega a las soluciones de manera acertada.

ACUARIO. Enero 20 – Febrero 18

Experimentará una mejora en cuanto a ser escuchado y todo estará a su favor de manera general. La clave en este mes, es que si tienes muchas actividades que realizar, lo importante es que las hagas de la mejor manera.

PISCIS. Febrero 19 – Marzo 20

Enfócate en compartir momentos con tus amigos, en caso de aparecer discusiones, tómalas con calma. En tu área laboral debes aprender continuamente de tus errores y evita criticar a los demás.

ARIES. Marzo 21 – Abril 19

Para Aries es un buen momento, todo está en equilibrio. Vivirás momento de armonía en todos los aspectos de tu vida, sobre todo en el familiar sin descuidar otros ámbitos de tu vida como el laboral.

TAURO. Abril 20 – Mayo 20

Es un buen momento para hacer una pequeña reforma en tu casa como cambiar la decoración. En el plano personal se acercan personas a tu vida con buena energía y te aportarán valor añadido.

GÉMINIS. Mayo 21 – Junio 20

Debes renovar tu relación con sentimientos de alegría. Tus finanzas serán saludables todo el mes, pero debes manejar bien tu tiempo, y evita la sobrecarga de trabajo. Es recomendable que descanses y medites para que recuperes todas tus fuerzas.

CÁNCER. Junio 21 – Julio 22

En el ámbito profesional te esperan sorpresas agradables, tus proyectos acabarán bien esta semana y si encuentras buenos aliados, en tu futuro te esperan grandes éxitos.

Share Button