Horóscopos Julio 2020

CÁNCER

Junio 21 – Julio 22

Es tiempo de liberación y es un gran momento para actuar con tranquilidad en la toma de decisiones. Este mes es ideal para seguir conociéndote, reconocer lo que vales y una vez que lo hagas, otras personas verán en ti lo que tú ves.
Puede que tenga situaciones complicadas que te lleven a generar conflictos, cuidado con las decisiones que has tomado en meses anteriores y que creías solucionadas; si actúas desde tu interior, llegarás a crecer de forma increíble y todo se solucionará.

LEO

Julio 23 – Agosto 22

Se abren muchas puertas para ti, entrarás en una etapa maravillosa de bendición laboral y financiera. La innovación será tu fortaleza para realizar nuevos proyectos.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22

Es el momento ideal para que tomar soluciones importantes que fomenten la paz y alegría en tu hogar, no des lugar a malos entendidos. Mantén siempre una postura flexible y de buena comunicación.

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 22

No seas orgulloso y se compasivo con las personas que han sido o son importantes en tu vida. Si no tienes pareja, es un buen momento para conocer gente y fomentar una relación.

ESCORPIO

Octubre 23 – Noviembre 22

Confía en tu intuición y talento, podrás conseguir todo lo que te propongas. Unido a la creatividad que siempre desprendes, vas a encontrarte con buenas gratificaciones.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

Se genera una nueva energía, que te permitirá renovar y mejorar los lazos existentes con tus personas más queridas. Es un momento para aprovechar y tener una gran convivencia familiar.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

Es un mes en el que puede ser complicado en tema relacional, quieres estar tranquilo, pero las personas cercanas exigirán más atención por tu parte. Debes buscar un punto medio para que predomine tu paz interior.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 18

A pesar de las circunstancias, mantén siempre una actitud positiva. Concéntrate en tus emociones y analiza que es lo que te molesta o perturba de determinadas personas.

PISCIS

Febrero 19 – Marzo 20

Gran momento de armonía que te ayudará a realizar algunos cambios en tu vida.
Recuerda de no dejarte llevar por personas o creencias limitadoras que no van contigo. Conservar tu esencia es lo más importante.

ARIES

Marzo 21 – Abril 19

Es un gran momento para vivir una maravillosa vida sentimental con tu pareja, aprovecha
al máximo. Cumplirás con muchos proyectos pero tienes que ser perseverante. Se observa un mes donde los éxitos siempre te acompañan.

TAURO

Abril 20 – Mayo 20

Un gran placer llenará tu vida el cual te colmará de alegría y felicidad. Se fomenta en ti el valor de tu interior, el cual te ayudará a valorar tu parte espiritual. La meditación es una herramienta clave para llevarlo a cabo.

GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 20

Encontraras una excelente paz y liberación en tu interior, es un buen momento para estar rodeado de tus seres queridos. Trabaja en tus relaciones, te ayudará a mejorar tu estabilidad emocional que ha estado alterada en meses anteriores.

Share Button