Como era de esperarse, el 2021 empezó con todo y una de las noticias que está haciendo estallar el internet son los rumores de divorcio de una de las parejas más famosas del mundo: Kim Kardashian y Kanye West.
Un breve recuento…
La pareja se conoció a principios de los 2000 pero no fue hasta años después que comenzaron a relacionarse románticamente hasta que por fin, en el 2014 se dieron el sí en una lujosa boda (¿qué más podríamos esperar?) en Florencia, Italia, en compañía de sus familiares y amigos.
Ahora…
Desde hace meses se rumoraba que se encontraban experimentando problemas en su matrimonio e incluso que tienen varios meses sin vivir juntos, después de que el rapero se mudara a su rancho de Wyoming.
Aparentemente, Kim Kardashian estuvo consultando a la famosa abogada Laura Wasser (que inspiró al personaje que interpreta Laura Dern en la película “Historia de un matrimonio”), lo que parece indicar que un divorcio se encuentra sobre la mesa.
Y, ¿qué pasó?
Desde que comenzaron los rumores las redes sociales se llenaron automáticamente de especulaciones y teorías, desde que la ruptura fue causada por los episodios de trastorno bipolar de Kanye, hasta que existió un engaño por parte del rappero con el conocido gurú de belleza Jeffree Star (que ya es tendencia en Twitter).
Sin embargo, la pareja no ha confirmado ninguno de los rumores hasta el momento.