El Fashion Week ha comenzado, y como es habitual, presenciamos la asistencia de numerosas celebridades a las pasarelas y eventos organizados por las marcas. Este año nos sorprendió ver a Stormi Webster, la hija de cinco años de edad de Travis Scott y Kylie Jenner, entre los asistentes.
Fue durante el desfile de Valentino cuando vimos por primera vez a Stormi llegar a la pasarela de la mano de su madre, Kylie Jenner. Las dos con un conjunto monocromático en negro, complementado con un chal de plumas y lentes de sol.
Kylie llevaba un vestido strapless que realzaba su figura y tacones en punta, mientras que Stormi vestía un vestido de manga larga, bailarinas negras y un pequeño bolso de mano.
Ambas lucían espectaculares, aunque indudablemente los focos y las cámaras se centraron en Stormi, quien, a sus cinco años, ya asiste a eventos de gran relevancia y se codea con celebridades como Jennifer Lopez, Florence Pugh y Rachid Mohamed Rachid, presidente de Valentino.
La segunda vez que vimos a Stormi en el Fashion Week se dio en el desfile de Jacquemus, ahora ambas luciendo sus looks en color rojo.
Kylie con un mini vestido entallado, tacones en punta con un delicado moño y un bolso, mientras que Stormi lucía un conjunto del mismo color, tenis y un suéter con cuello en forma de V a la altura de los hombros.
Uno de los muchos aspectos en los que Kylie Jenner brilla es en su habilidad para presentarse a los eventos con outfits increíbles y volverse viral en las redes (¡sus looks están en todas partes!). Ahora que Stormi la acompaña, también ha demostrado poseer un excelente sentido de la moda (y también la vemos en todos lados).
Esperamos con ansias volver a ver a Stormi acompañando a su madre durante el resto de la Fashion Week.