Las manos siempre están a la vista y mantenerlas arregladas nos hace ver y sentir bien. Un buen manicura es clave para lucir increíbles, además de ser importante para una buena higiene. Si en tus propósitos de año nuevo se encuentra el cuidar tus manos, ¡nosotros te ayudamos a lograrlo! Aquí te mostramos latendencia en uñas para el 2024.
“Aura” nails.
Estilo “Aura”
Un diseño degradado que te permitirá jugar y divertirte combinando tus colores favoritos; el concepto de las uñas Aura se basa en poner un color en el centro e ir degradando a otros colores, manteniendo una forma circular.
Minimalistas.
Estilo minimalista.
Como dicen por ahí: “menos es más”, y lo vemos reflejado en este estilo, el cual te va a garantizar tener tus uñas lindas y arregladas en todo momento, sin necesidad de un diseño complejo, además de ser fáciles de combinar con tus outfits. Puedes escoger el color que más te guste, aunque la tendencia se encuentra en tonos neutros, marrones, y otros como el azul marino o el rojo vino (si quieres saber más sobre qué colores usar, sigue leyendo, te dejamos una lista al final del artículo).
Uñas metalizadas.
Uñas metálicas.
En este 2024, las uñas metálicas son la forma ideal de agregar brillo a tu manicura. Dale un must y atrévete a combinar tendencias combinando colores lisos con metálicos, puedes incluso hacer degradados o hasta un French tip metálico.
“Ribbon” nails.
Con moños.
Las Ribbon nails nacen de la moda coquette, ¡un estilo que nos encanta!, y abarca desde sutiles moñitos hasta moños 3D acompañados de joyería y piedras. Aquí tú decides cómo llevar tus moños.
Y las clásicas: French Tip.
Uñas francesas.
Bueno, tal vez no tan clásicas. La manicura francesa es un estilo atemporal que jamás pasa de moda, pero este 2024 se le da un twist implementando colores y diseños al crearlo. Las líneas delgadas alrededor de la uña y el uso de colores para “dibujar” el French tip es lo que se estará usando. ¡Una tendencia que te va a dejar explorar tu creatividad!
Los colores en tendencia:
Tonos: azules o glaciares, metálicos, tierra (verdes y cafés), colores milky, rojos y por supuesto el “Peach Fuzz”.