Los 10 vestidos de novia más famosos de todos los tiempos

De Hollywood a la Realeza… ¡todas quieren lucir espectaculares en su día!

Es por esto que hoy recopilamos los vestidos de novia más famosos de todos los tiempos y sin duda son tan únicos como las celebridades que los portan. ¡Checa las fotos!

Lady Diana Spencer

Esta lista no podría empezar sin mencionar a la icónica princesa de Gales, ¿no crees? Lady Di lució increíble el día de su boda con el Príncipe Carlos en un vestido diseñado por los artistas David y Elizabeth Emanuel.

Victoria Beckham

En Julio de 1999, Victoria caminó por el altar en un impresionante vestido Vera Wang al casarse con el famoso David Bekham en el palacio de Luttrellstown.

Kim Kardashian

Para su boda con Kanye West, Kim usó un vestido de manga larga diseñado por Riccardo Tisci y hecho a la medida por Givenchy.

Audrey Hepburn

En un vestido de Pierre Balmain, Audrey se casó con el actor Mel Ferrer, con quien duró cerca de 14 años de matrimonio.

Kate Middleton

Sin duda una de las brides más famosas de la última década, Kate Middleton eligió un hermoso vestido de Alexander McQueen para su boda con el Príncipe William en Abril 2011.

Ellen DeGeneres + Portia De Rossi

Para su enlace nupcial, Zac Posen fue el elegido para vestir a ambas novias; Ellen optó por un conjunto muy chic y Portia por un vestido halter con tul.

Princesa Beatice de York

La princesa lució un impactante vestido que perteneció a la mismísima Reina Isabel. Te contamos los detalles aquí.

Keira Knightley

Keira eligió un vestido muy especial para su boda con el músico James Righton en un hermoso vestido Chanel y una chaqueta diseñada especialmente para ella, de Karl Lagerfeld.

Grace Kelly

En un vestido diseñado por MGM Helen Rose, Grace caminó por el altar en 1956 para convertirse en la esposa del príncipe Rainier.

Kate Moss

Para su boda con Jamie Hince en 2011, Moss vistió una pieza hecha a la medida por John Galiano.

Share Button