Los 4 cubrebocas más innovadores del mercado

El mercado de las mascarillas y los cubrebocas ha tenido sin lugar a dudas que innovar y adaptarse a las nuevas necesidades de la población en el mundo post-coronavirus. Y es que si bien anteriormente era un producto utilizado solamente en ciertos rubros, hoy en día todos debemos llevar uno con nosotros.

Es por esto que algunas empresas han creado innovadoras opciones para hacer ‘la nueva normalidad’ más llevadera, como:

CUBREBOCAS INTELIGENTE

¡Se trata de un cubrebocas que puede traducir hasta 8 idiomas! Este invento fue creado por una startup japonesa llamada Donut Robotics; consiste en una máscara de plástico color blanco el cual se conectaría por medio de bluetooth a una aplicación de smartphone, con la que podrás:

  • Transformar el habla en mensajes de texto
  • Hacer llamadas
  • Amplificar el volumen de tu voz al hablar

Según información publicada por el sitio web Etrepreneur, saldrá al mercado en septiembre y tendrá un costo de 40 dólares.

CUBREBOCAS TRANSPARENTE REUTILIZABLE

Este modelo está siendo diseñado por un equipo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y están especialmente pensados en ser utilizados de manera indefinida. Además, está hecho de un material transparente pero efectivo que pretende evitar el paso de 97% de las partículas, porcentaje superior al de las mascarillas N95.

CUBREBOCAS BIODEGRADABLES

ECOMASK3D es una innovadora propuesta mexicana cuyas mascarillas cuentan con las siguientes características:

  • Son biodegradables pero reutilizables
  • Son impresos en 3D
  • Lavables con agua y jabón
  • Son de secado rápido
  • Evitan empañamiento de lentes
  • Doble filtro de protección y filtros intercambiables

Además puedes adquirirlos por tan sólo $329.

CUBREBOCAS PARA HACER EJERCICIO

Como ya te habíamos platicado en este artículo, Adidas ha lanzado al mercado la solución a todos los problemas de los amantes del ejercicio: un cubrebocas especialmente diseñado para esta actividad.

Se trata de una tela respirable y de larga duración fabricada con materiales reciclables, por el momento puedes encontrarlos en el sitio web de Estados Unidos por tan sólo 16 dólares.

adidas Cubiertas faciales adidas TALLA M/L (PACK DE 3) - Azul ...
Share Button