Los cines de Torreón oficialmente abren sus puertas con estos estrenos

¡Es oficial, Cinépolis Galerías y Plaza 4 Caminos han vuelto!

El tan esperado momento que los fanáticos del cine han estado esperando al fin llegó, Cinépolis regresa con nuevos estrenos y claro está, nuevos protocolos de higiene.

Por supuesto, la sana distancia es un punto vital en la reapertura de cualquier establecimiento y aquí no será la excepción, ya que se dejaron espacios bloqueados en todas las salas para reducir su capacidad al 30%.

Ahora, al entrar a la aplicación verás algo así:

Además de contar con bastantes medidas de higiene que puedes encontrar aquí.

¿Y cuáles son los estrenos que puedes disfrutar ahora?  Te dejamos algunas recomendaciones.

En el juego del asesino

Henry Cavil, Stanley Tucci, Alexandra Daddario y Ben Kingsley protagonizan este filme lleno de emoción y suspenso, un detective y un vigilante local luchan contra el tiempo para capturar a un asesino en serie que ataca mujeres.

Grandes Espías

¡Si tienes ganas de pasar un rato lleno de risas esta película es para ti! Una pequeña de 9 años llamada Sophie descubre a un rudo agente encubierto de la CIA, a cambio de guardar su secreto, éste acepta mostrar a la niña cómo ser un verdadero espía.

Fuga de Pretoria

Daniel Radcliffe (A.K.A. Harry Potter) sorprende junto a Daniel Webber en esta película de suspenso en la cual dos jóvenes blancos sudafricanos son marcados como terroristas y encarcelados en 1978 por trabajar para Nelson Mandela e intentan escapar a toda costa.

Veinteañera, divorciada y fantástica

Con Vadhir Derbez, Paulina Goto y Jesús Savala (Hugo Sánchez en Club de Cuervos), esta película mexicana muestra las aventuras de una veinteañera que, después de que su esposo le pidiera el divorcio, debe enfrentarse a las complicaciones de la vida adulta.

Share Button