Marcela Riquelme – ADORIA

Marcela es apasionada de la joyería, para ella es un medio de expresión personal, un elemento que te ayuda a decir quién eres sin tener que decir una sola palabra, así como también es algo que te acompaña en diferentes momentos de tu vida, y te da la facilidad de poder tener un recuerdo de un momento especial siempre contigo. Es así como nace Adoria, y ha hecho la joyería una parte importante de su vida.

La motivación e inspiración de Marcela cada día es su hijo André, quien diariamente la motiva a crear la mejor versión de sí misma; como mamá, como persona como diseñadora y como empresaria.

Al empezar su propia marca, fueron diferentes factores los que la impulsaron a llevar a cabo este proyecto. El ver siempre el mismo tipo de joyería la motivó a crear piezas diferentes y originales que lograrán conectar con la historia de sus clientes, consciente o inconscientemente y así, darle otro significado al tipo de joyería que comúnmente se encuentran.


Este mes saldrá a la venta una pieza especial diseñada exclusivamente por la lucha contra el cáncer de Mama, un porcentaje de todas las piezas vendidas se donará a una asociación para sumarse a esta causa.

Los materiales que utiliza para fabricar son variados. Principalmente trabajan con plata, aunque también fabrican piezas en oro sobre pedido. Actualmente están incursionando con nuevos materiales, como incluir tejidos artesanales, perlas y piedras preciosas en sus piezas.

La mujer para la que diseña la define actual e independiente, con un gusto exquisito.. Es por eso que su plus es el contacto directo con sus clientes, ya que merecen una atención única y esa es una gran ventaja propia del negocio. Apoyan a sus consumidores desde la idea que tienen, hasta el diseño y ejecución de la pieza que desean, de manera rápida y eficaz.

Adoria se compromete en apoyar la lucha contra el Cáncer de mama, ya que su equipo está conformado en su mayoría por mujeres. Para Marcela es muy importante brindarles las facilidades y el apoyo para que puedan tener su chequeo rutinario y poder crear consciencia de la importancia que es la prevención.

DATOS DE CONTACTO

Facebook. adoriamx Instagram. adoriamx

Share Button