Michelle Obama estrena podcast y el invitado especial es su esposo

Si hay alguien en el mundo de la política que a todos nos encantaría escuchar sus anécdotas y conocimientos por siempre, sin duda es la ex-primera dama de Estados Unidos; Michelle Obama.

Ahora podrás aprender a través de sus experiencias escuchando su nuevo podcast titulado ‘The Michelle Obama Podcast”, y ya está disponible en Spotify.

En la introducción a su podcast, Michelle menciona que en esta primera temporada tendrá invitados especiales en cada episodio, personas especiales que la han hecho ser la persona que es ahora.

En el primer episodio, la abogada, ex-primera dama, administradora universitaria y escritora, nos comparte un poco acerca de su vida después de la casa blanca, cómo ha descubierto su propia verdad y las relaciones que la ayudaron a lograrlo.

Posteriormente, en el segundo capítulo el invitado es nada más y nada menos que su esposo Barack. Durante los 48 minutos de duración, ambos platican acerca de comunidad y la importancia de crear hermandad en el mundo, Michelle incluso llega a mencionar que “una de las razones por las que se enamoró de su esposo es por su impulso a ayudar al prójimo”.

Share Button