Un grupo de niñas de una conocida academia de gimnasia en Torreón competirán próximamente en la competencia internacional International GYMNIX que se lleva a cabo en la ciudad de Montréal, Canada. En esta competencia participaran países como Alemania, Australia, Bélgica, Canada, Estados Unidos, Francia, Japón y México.
Las niñas participarán en diferentes niveles durante una semana. Gracias a que esta academia está afiliada a la federación se les permite estar presentes en este tipo de competencias. Cabe mencionar que esta es la primera vez que van a competir en dicha ciudad.
Las niñas se preparan con un programa intenso durante todo el año.
Maria Fernanda Román Ponce participará en el nivel ELITE. Junto con ella participarán en otras categorías, Fernanda Baca de la Parra, Ana Varenka Román Ponce, Paula Ruenes Facuse, Paula Lambrou Siller y Renata Gutiérrez Setien.