Un día lleno de amor (o amistad) que merece pasarse disfrutando con los que más quieres, ya sea que decidas compartir el día con tu pareja, tus amigos, tu familia o contigo mismo, aquí te dejamos una guía de planes padrísimos que puedes realizar en la ciudad o desde la comodidad de tu casa.
Mood romántico
Sunset date
Encuentra tu spot favorito, nosotros te sugerimos el Mirador de la plaza hundida en el Fresno, llega por lo menos una hora antes del atardecer (6:40 pm), ponte cómodo en tu carro, incluso puedes abrir la cajuela y llenarla de cojines y cobijas para el frío.
No olvides tus snacks favoritos y una mini bocina para que disfrutes de la puesta de sol.
Workshop en pareja
Una experiencia única para aquellos que formalizaron su relación, Paulina Meza Jewelry tiene un taller de pareja donde crearán sus propios anillos en plata.
Puedes escoger el día y horario según su calendario para tomar la clase cuando tengas disponibilidad.
¿La típica cena romántica? ¡No! Esta vez prepara tus propios alimentos, el Instituto Gastronómico de Torreón organiza una clase para parejas donde incluye los ingredientes que necesitas para cocinar un menú muuuy fancy.
Si tu y tus amigos son fanáticos de la creatividad y el arte, este plan les encantará. Desde la comodidad de tu jardín, organiza un picnic con tus bebidas favoritas y siéntate sobre el jardín a explotar tu imaginación.
Compra lienzos pequeños o cartulinas y pintura (acuarelas, óleo, acrílica, tu sabrás), incluso es la excusa y el set perfecto para una sesión de fotos.
The clay experience
Organiza una visita a Casa Sigart con una clase de cerámica llena de café y música, realiza tus propias creaciones y diviértete con una actividad súper diferente a las que están acostumbrados.
Para los amantes de los drinks para amenizar una reunión, The Drink Society ofrece un taller de mixología con los expertos donde te enseñarán a realizar bebidas y cocteles buenísimos.
Una experiencia que definitivamente disfrutarás entre tu bolita de amigos.
Nada como el clásico maratón de películas acompañada de tus snacks favoritos y los postres indispensables para el 14 de febrero, pastelitos, brownies, chocolates y hasta chocolate caliente para el frío de estos días.
Family letters
¡Organiza un intercambio de cartas! Una divertida actividad para los pequeños donde pondrán a prueba su creatividad en manualidades, sólo necesitas marcadores, stickers, pintura, hojas de colores o todo lo que se te pueda ocurrir para distintas manualidades.
Only but never lonely
Self love
El mejor acto de amor es cuidar de nosotros mismos. Tómate un día relax donde te consientas como mereces. The Wellness Society es una opción que nos encanta porque tiene muchísimas opciones para ti.
Masajes relajantes, faciales, tratamientos corporales, tú escoges. En un día especial para que celebres sin preocupaciones y te regales un momento contigo mism@.