¿Por qué es importante usar crema para el contorno de los ojos?
La zona del contorno de los ojos es una de las más sensibles de nuestra piel ya que es mucho más fina que la del resto del rostro, además de que carece de glándulas sebáceas y es propensa a mostrar signos de envejecimiento más rápido.
Si no cuidamos esta zona del rostro, es probable que nuestros ojos denoten una mirada algo cansada ya que es donde aparecen las llamadas bolsas y las ojeras.
Para contrarrestar los signos del cansancio y el envejecimiento, es recomendable usar productos específicamente creados para esta parte de nuestra piel.
¿A partir de cuándo se deben utilizar?
Los expertos comúnmente recomiendan utilizar una crema para el contorno de los ojos a partir de los 25 años de edad.
¿Cómo debo aplicarlos?
Se debe utilizar los dedos anulares ya que son los que ejercen menos fuerza, utilizando muy poco producto y dando ligeros golpecitos para que penetre e hidrate la piel correctamente.
¿Qué productos puedo usar?
Existen muchos productos destinados a esta zona de nuestro rostro, sin embargo, es importante destacar que se debe utilizar uno específico para cada persona tomando en cuenta el problema que se le quiera dar atención, nuestro tipo de piel y la edad, ya que no serán los mismo ingredientes para todos.
¡Te compartimos algunos productos que podrían gustarte!
Crema para contorno de ojos “Mis ojitos”, con té verde + probioticos y chía.