Recomendaciones literarias

Te compartimos las siguientes opciones para pasar un buen rato de lectura con estos best-sellers que sin duda no te querrás perder.

Becoming – Michelle Obama

Sinopsis:

Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia.

En sus memorias, Michelle Obama invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo, pasando por su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional.

“Mi historia es un relato excepcionalmente íntimo de una mujer de gran moralidad y valía, que una vez y otra ha superado todas las expectativas y cuya historia nos inspira a seguir su ejemplo. “

Puedes encontrarlo aquí.

Purifica tu cerebro – David y Austin Perlmutter

Sinopsis:

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste verdaderamente pleno, con la mente despejada, bien descansado y conectado contigo mismo y con el mundo a tu alrededor?

El doctor David Perlmutter -autor número uno de The New York Times y su hijo, el doctor Austin Perlmutter, nos invitan a descubrir cómo lo que comemos altera nuestra habilidad para acceder a nuestra corteza prefrontal, crucial en los procesos de toma de decisiones y piedra angular de nuestra agilidad cognitiva. Guiados por el programa práctico de 10 días y 40 deliciosas recetas, descubriremos las estrategias precisas para desintoxicar y fortalecer nuestro cerebro, sanar nuestros vínculos con quienes amamos y cambiar la trayectoria de nuestra salud para finalmente encaminarnos hacia la mejor versión de nosotros mismos.

Puedes encontrarlo aquí.

La Chica de Nieve – Javier Castillo

Sinopsis:

“El thriller perfecto que cambia las reglas del género.”

En Nueva York, 1998, Kiera Templeton, de tan solo tres años, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que hubiese sido el octavo cumpleaños de Kiera, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete con algo inesperado: una cinta de vídeo VHS con una grabación de un minuto de Kiera, ya con ocho años, jugando en una habitación desconocida.

Miren Triggs, una estudiante de periodismo de la Universidad de Columbia, se siente atraída por el caso e inicia una investigación paralela que la lleva a desentrañar aspectos de su pasado que creía olvidados, y es que su historia personal, al igual que la de Kiera, está llena de incógnitas.

Puedes encontrar el libro aquí.

Share Button