The Weeknd protagonizará el halftime show del Super Bowl 2021 - CHARMLIFECHARMLIFE

The Weeknd protagonizará el halftime show del Super Bowl 2021

La NFL oficialmente anunció que el cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido por su nombre artístico como The Weeknd, será el responsable de llevar a cabo el show de medio tiempo del Super Bowl LV.

Claro, será un partido muy distinto a lo que estamos acostumbrados debido a la contingencia por la pandemia ya que, a pesar de que no se ha anunciado el número exacto de personas que podrán asistir, se estima que se pueda ocupar alrededor del 20% de la capacidad según han comentadio algunos medios de comunicación estadounidenses.

El encuentro se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, de los Tampa Bay Buccaneers, el próximo 7 de febrero de 2021 y los aficionados tanto del  football como del intérprete tienen altas expectativas del show de medio tiempo con esta noticia, que también compartió el cantante a través de sus redes sociales.

¡Sólo nos queda esperar al gran día y ver qué tipo de show nos está preparando! Aunque muchos de sus fans esperan que el reggaetonero Maluma realice una aparición con su remix de Hawái ¿será?

Foto principal: Cuenta Oficial TheWeeknd (Twitter)

Share Button