¡Emily in Paris tendrá segunda temporada! - CHARMLIFECHARMLIFE

¡Emily in Paris tendrá segunda temporada!

‘Emily in Paris’ es el nuevo proyecto del director de la aclamada serie Sex and the City, Darren Star y es protagonizada nada más y nada menos que por una de las actrices favoritas de Hollywood; Lily Collins. A match made in heaven!

La serie trata sobre la historia de Emily, una ejecutiva de marketing de Chicago a la cual le ofrecen trasladarse a la capital de la moda, París, en donde comienza toda una nueva serie de aventuras con todo el estilo de Carrie Bradshaw ya que ambas no sólo comparten director sino también a la diseñadora de vestuario Patricia Field (quien además estuvo a cargo del diseño en ‘The Devil wears Prada’).

Originalmente, la serie se estrenaría en Paramount Network pero recientemente decidieron apostar por una plataforma digital para asegurar el éxito de la misma, por lo que el pasado2 de octubre se estrenó desde Netflix.

Puedes ver un pequeño sneak peek de la trama aquí:

La serie automáticamente se convirtió en un boom alrededor del mundo, incluso logrando mantenerse en el top 10 de la plataforma durante varias semanas desde su estreno, aunque con críticas un poco controversiales; hay a quienes les encantó la historia y a quienes les pareció que está demasiado basada en clichés parisinos que están lejos de la realidad.

Sea como sea, la verdad es que a la gran mayoría nos encantó Emily in Paris, tanto que oficialmente Netflix anunció que se renovará para una segunda temporada con este video:

Podemos ver a los protagonistas (en cas) afirmando que “Deux is better than un”, es decir que “dos es mejor que uno”.

Además, Collins compartió en su cuenta oficial de instagram una divertida carta hecha por Sylvie, su jefa en Savoir, en donde explica que necesitarán que Emily se quede un poco más en París, ¡lo que dará paso a la continuación de la historia!

Foto: Netflix

A pesar de la emocionante noticia, es muy probable que tengamos que esperar bastante para poder ver la segunda temporada ya que la primera realmente fue filmada en París y, con la contingencia sanitaria provocada por la pandemia cabe suponer que se retrasará la producción. ¡Estaremos atentos a cualquier indicio!

Imagen principal: Netflix

Share Button