Todo lo que tienes que saber sobre Negro Aceituna, el nuevo restaurante que está sorprendiendo a La Laguna - CHARMLIFECHARMLIFE

Todo lo que tienes que saber sobre Negro Aceituna, el nuevo restaurante que está sorprendiendo a La Laguna

Con un concepto que te transportará directamente a la ciudad de Nueva York, Negro Aceituna es la nueva propuesta culinaria de alto nivel que se suma a las opciones gastronómicas de Torreón.

Sin duda alguna, los Laguneros cada vez más buscan lugares que los hagan vivir experiencias únicas sin salir de la ciudad, es por esto que “Grupo Cantinero” nos sorprende con un concepto de cocina internacional expuesta.

La mejor experiencia…

Al llegar, te recibe una galería de arte que, por el momento, está montada por algunas piezas de Casa Paolo y genera el preámbulo ideal para las increíbles instalaciones del restaurante.

Una vez en el interior encontrarás el espacio ideal para cada tipo de ocasión; un privado para 6 personas si lo que buscas es una experiencia única de exclusividad, una barra principal de bebidas, por supuesto área de no fumar y por último puedes encontrar el Bar.

En cada espacio te espera un ambiente de alto nivel, en donde cada detalle está pensado en brindarte la experiencia más única y donde uno de los principales atractivos es la cocina expuesta, en donde podrás ver por ti mismo un poco del proceso de creación de la gran variedad de platillos que prepara el Chef Iván Lozano para los paladares más exigentes de la región.

Ya puedes visitarlos en un horario de 2:00 pm a 12:00 am en la zona El Fresno, además, ¡disfrutarás de la música de la Banda de Jazz Collective durante los fines de semana!

Share Button