‘There is no beauty, only beauties”. Es el slogan de la nueva línea de maquillaje de Zara, el concepto de la nueva marca es la creación de productos inclusivos. Para cualquier persona, piel, género o estilo.
Zara Beauty está bajo la dirección creativa de Diane Kendal, makeup artist con experiencia en pasarelas reconocidas en Nueva York, Milán y París, quién decidió que la identidad de la marca sería descrita como limpia, sostenible y accesible para todos.
Cada producto cuenta con un envase rellenable o recargable para minimizar el desecho y elaborado con fórmulas 100% cruelty free.
La paleta de colores que manejan incluye hasta 130 colores, por lo que podrás encontrar el ideal para tu color de piel. Sus fórmulas únicas podrán ser adquiridas en sombras, lipsticks, lipgloss, labiales hidratantes, bases, bronzers, blushes y hasta esmaltes para uñas.
Si al igual que nosotros, mueres por probar la nueva colección podrás encontrarla en tu tienda física Zara más cercana, puesto que el lanzamiento se realizó el 12 de mayo.