My Own Bake

Marifer Garrido

CH+ ¿Por qué decidiste dedicarte a la pastelería?

Crecí cocinando, desde pequeña estuve cerca de la cocina y de mi pastelería familiar, por lo que siempre supe que mi futuro iba por este camino. Desde aquel entonces hasta ahora, es mi pasión.

CH+ ¿Qué fue lo que te motivó a crear My Own Bake?

Mis clientes y amigos siempre me motivaron para animarme y abrir una cuenta en Instagram para empezar a vender mis pasteles. Fue todo muy orgánico, sin embargo, agarre bastante experiencia por mí sola.

CH+ ¿Cómo fue tu preparación en la repostería?

Podría decir que ha sido por experiencia. El crecer con una pastelería me dió siempre la facilidad de saber agarrar una duya. Estudié LAE, pero siempre que tenía y tengo la oportunidad sigo tomando cursos para reforzar mis aprendizajes y mejorar esta área.

CH+ ¿Qué papel juegan la tradición y las raíces en tus elaboraciones?

¡Todo! Pienso que el nombre de mi marca lo dice por sí sola. Mis pasteles y recetas me representan desde el inicio hasta el fin. Mi objetivo final es crear sonrisas, sin importar el momento o espacio, poder dar un pequeño cariño con mis postres a todos los que los prueban. Mi familia ha sido mi motor y apoyo absoluto. Ellos son los que me han enseñado a equivocarme y mejorar; a tener paciencia y saber que todo toma su tiempo, tanto en la repostería como los asuntos empresariales.

CH+ ¿Cuál es tu producto estrella?

Mis galletas

En corto

Frase con la que te identificas: If we really love ourselves, everything in our life works.

Postre favorito: Pay de guayaba

Dulce o salado: Dulce

Share Button