Berenice Torres - Amarello Boutique - CHARMLIFECHARMLIFE

Berenice Torres – Amarello Boutique

Fotografías por Armando Aragón

Tuvimos la oportunidad de platicar con Berenice Torres, creadora de Amarello Boutique para nuestra edición de Noviembre.

“Estamos felices de festejar contigo nuestro 3er aniversario. Han sido tres años de retos, metas alcanzadas, esfuerzos, alegrías, sacrificios, amor, trabajo, cambios, recompensas, grandes amistades, felicidad y mucho aprendizaje… lo más importante, muy agradecida con todas nuestras clientas y con Dios. ¡Muchas gracias!”

-Berenice Torres

CH+ ¿Cómo surge la idea de crear Amarello Boutique?

BT+ Siempre me ha gustado la moda y las ventas, quise emprender algo relacionado con lo que me encanta y apasiona. Es increíble que ahora estamos festejando nuestro 3er aniversario.

CH+ ¿Cuál es el estilo que manejan?

BT+ Tenemos ropa para diferentes ocasiones y todo tipo de evento, pero nos concentramos más en un estilo fresco, casual y elegante.

CH+ ¿Cómo te mantienes al tanto de las tendencias?

BT+ Viajando y actualizándome día con día, buscando inspiración.

CH+ ¿Cómo es la mujer para quien se dirige la marca?

BT+ Amarello es para toda mujer que le guste vestir bien y verse bonita; una mujer que sea segura de sí misma y lo refleje de adentro hacia afuera.

CH+ ¿Cuál es el plus de Amarello?

BT+ La atención personalizada y ayudar a nuestras clientas a encontrar su propio estilo y sobre todo que se vayan muy satisfechas al visitar la boutique.

CH+ ¿Cuál ha sido su mayor reto en este negocio?

BT+ Permanecer en el gusto de mis clientas, proporcionarles diferentes opciones de looks y complementarlos con accesorios. Así como ofrecerles el mejor servicio y atención.

Encuentra la entrevista en nuestra revista digital aquí.

Dirección: Plaza Iberia Local 11 Blvd. de la Senda 350 Residencial Senderos, Torreón, Coahuila.

Facebook: Amarello Boutique Instagram: @amarello_boutique

Share Button