Cristina Rodlo

Sesión de fotos: Cortesía Talent on the road

En honor a nuestra edición número 100, tenemos el placer de presentar a Cristina Rodlo, carácter fuerte, personalidad atrevida, soñadora y sobre todo segura de sí misma, ha conseguido lograr todo lo que se propone gracias al esfuerzo y dedicación en su carrera artística.

Te compartimos un extracto de la entrevista que tuvimos con ella:

CH+ ¿De dónde nace tu pasión por la actuación y cuando decidiste que querías dedicarte a esto?

Al tomar mi primera clase de teatro en la Pereyra, tenía 11 años, la clase básicamente era acostarse en el piso y sentir nuestra respiración. La maestra nos guió a través de la música, y al terminar la clase, después de haber realizado esta dinámica supe que quería ser actriz. Me maravillo el hecho de volver a lo básico que es el respirar, y a través de eso poder manejar y controlar nuestras emociones.

CH+ ¿Cómo ha sido el desarrollo de tu carrera como actriz?

Ha sido un proceso increíble, desde el día que supe que quería ser actriz empezó el desarrollo de mi carrera.
Al ser de Torreón y no venir de una familia que estuviera en la industria, era todo mucho mas complicado, pero para mi nunca hubo una opción B, así que siempre he luchado por alcanzar mis sueños. Ha sido un proceso muy complejo, desde el irme de mi casa a los 18 años a otro país, con otro idioma, enfrentarme al racismo, a las criticas; pero todo esto ha sido aprendizaje para crecer tanto como persona como actriz.

Lo más valioso que puede tener una actor es vivir un sinfín de experiencias que nos ayuden a conocer las distintas maneras de pensar y de vivir, para después poderlas transformar en un personaje. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de vivirlas para después poderlas inyectar en mis personajes.

CH+ ¿Qué mensaje te gustaría compartir a nuestros lectores, algún consejo o motivación para que puedan cumplir sus sueños en la vida?

Me gustaría decirles que la vida es personal, y lo que sea que sueñen, mientras salga del
corazón y si luchan por eso, tarde o temprano se va a cumplir, por más imposible que parezca.
Tienen que creer en sí mismos, nadie más lo va hacer por ustedes. Cada que escuchen un no puedes, cámbienlo y díganse a sí mismos, “si puedo”. Ustedes son sus mayores motivadores, no pueden esperar a que la gente que quieren lo hagan por ustedes o con ustedes. Vida solo una, hay que cumplir nuestros sueños para que valga la pena.

¡Puedes encontrar la entrevista completa aquí!

Share Button