Cristina Ruiz y Sara Argüelles · CASA JUÁREZ ·

Fotografía por Armando Aragón

Esta increíble Concept House ubicada en el corazón de la ciudad, abre sus puertas en el 2017. Brindando un concepto diferente a La Laguna, aunado a todo el esfuerzo que había por recuperar el centro de Torreón.

Platicamos con las creadoras Cristina Ruiz y Sara Argüelles, quienes nos compartieron un poco más acerca de ‘Casa Juárez’, checa un extracto de la entrevista:

CH+ ¿Cuál es el concepto?

Es un punto de reunión, esparcimiento, comercio, convivencia y buen comer. Un lugar céntrico ubicado en una de las casas más hermosas e históricas de Torreón, donde podrás encontrar el espacio ideal para disfrutarlo con tus seres queridos.

CH+ Actualmente, ¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Contamos con dos diferentes restaurantes; italiano y japonés, una cafetería, espacio para yoga y terapias alternativas; un centro de belleza, un salón de arte, cine y teatro; tatoo shop y comercios que te ofrecen la venta de diferentes tipo de productos.

CH+ ¿Cuál fue su mayor reto al emprender este proyecto?

Todo el proceso ha sido un gran reto. Desde el escepticismo de la gente, hasta los permisos que teníamos que conseguir al ser un concepto innovador en Torreón; no sabíamos por dónde empezar. El hecho de que gente invirtiera en el centro, el que confiaran que iba a ser algo nuevo y diferente. Un lugar en el cual el arte, buen comer, comercio, cuidado personal e incluso la historia pudieran ir de la mano.

Facebook: Casa Juárez Instagram: @casajuareztorreon

Encuentra la entrevista completa en nuestra revista digital.

Share Button