En portada con Bea Mireles

Fotografía: Exposé by Scarlett

Con la tecnología a nuestro favor, en una sesión de fotos muy divertida y poco convencional, presentamos en portada a Bea Mireles, quien desde Italia nos platica sobre cómo ha cambiado su vida desde que se mudó de México y cómo fue su experiencia personal ante la situación de la contingencia.

A través del lente de Exposé por Scarlett Nevárez y del otro lado del mundo, pudimos conectar con Bea para lograr una increíble sesión de fotos, la cual nos ha demostrado que ahora más que nunca estamos unidos en la distancia.

Como nos muestra a través de su Instagram, Bea comparte su personalidad divertida, alegre, siempre conociendo gente y lugares nuevos viviendo experiencias únicas.
Después de un año y medio viviendo en Barcelona y ahora con siete meses en Italia, Bea ha descubierto que lo que más disfruta hacer es viajar y hacer amigos en todo el mundo, pasar tiempo con su esposo y por supuesto todo lo que tiene que ver con la moda. Actualmente estudia italiano, ya que lo más difícil de este gran cambio, ha sido llegar a un país con un idioma diferente y en donde no todos hablan inglés. Bea considera que el poner su vida en cajas y moverlas a otro continente, le ha abierto la mente de mil maneras y le ha dado la oportunidad de vivir momentos extraordinarios con gente increíble.

Ante la situación sin precedentes que hemos estado viviendo, es como nace nuestro concepto de portada, para demostrar como la distancia no tiene límites y mucho menos ha sido un obstáculo para la creatividad.
Dadas las circunstancias, Bea nos platica como ha vivido este suceso, y que es lo que ha aprendido a través de este acontecimiento.

CH+ ¿Cómo fue la situación de contingencia donde vives y cómo pasaste la cuarentena?

BM: Como ya saben, Italia fue el primer país, fuera de Asia, en verse afectado y desgraciadamente muchas personas perdieron algún ser querido. Considero que el
gobierno italiano hizo un buen trabajo tomando medidas serias desde el inicio, eso
hizo que se pudiera controlar el problema en 2 meses.
Me siento afortunada ya que la cuarentena la pase muy bien considerando todo lo malo que estaba pasando en el mundo, claro que con algunos momentos de ansiedad por el encierro y porque teníamos muchos planes durante estos meses que se cancelaron, uno de ellos ir a México, pero aun así intentamos que nos fuera lo más leve posible aprovechando el tiempo en casa y aprendiendo a apreciar los pequeños momentos.

CH+ ¿Cómo ha cambiado tu perspectiva de ver la vida después del confinamiento?

BM: Definitivamente saber disfrutar y valorar a las personas que tenemos con nosotros.
Los viajes y los eventos pierden importancia y lo único que quieres es poder sentarte en la terraza de la esquina a disfrutar un café, o una reunión sencilla con amigos; también el darnos cuenta que debemos tomarnos en serio las cosas desde el inicio, para que

CH+ ¿Cuál es una frase con la que te identificas?

What you think you become, what you feel you attract, what you imagine you create.

Share Button