Graciela Riquelme - Postrería Colón - CHARMLIFECHARMLIFE

Graciela Riquelme – Postrería Colón

EMPRESA: Postrería Colón FUNDADO: Octubre de 2019 FUNDADORES: Graciela Riquelme Gorgón GIRO: Alimenticio, con especialidad en postres

Como fundadora de La Postrería, Grace considera, que para su negocio lo más importante es conocer la cultura y la gastronomía de La Laguna “El estar en una región que ha recibido siempre la influencia de otras partes del mundo, abre las puertas a propuestas para ofrecer otro tipo de alimentos y postres, aunque sabemos que lo tradicional es una parte muy importante de los hábitos de consumo de nuestra gente, consideramos ofrecer platillos nuevos para que los clientes de nuestra localidad puedan saborear otros tipo de gastronomía, claro sin olvidarnos de lo que caracteriza a nuestra cocina y tradiciones, esto siempre en equilibrio”.

La Postrería cuenta con productos variados, desde los de consumo cotidiano, hasta alternativas gourmet, esto con un estándar de calidad elevado, cuidando siempre y tratando de cumplir el gusto y las expectativas de nuestros clientes en un mercado regional que afronta la competencia con procesos de mejora continua, como en la atención y servicio a los clientes además de presentar una imagen corporativa fresca y de vanguardia, en una zona de gran prestigio y tradición como lo es la Ciudad de Torreón.

Debido a la contingencia, se han procurado todas las medidas sanitarias que las autoridades de gobierno han implementado, apoyándose en la difusión a través de redes sociales y otros medios que se tienen a la mano, esto para seguir ofreciendo sus productos, por ser una actividad considerada esencial.

Se cuenta con servicios de entrega a domicilio y se asegura de que cada envío vaya perfectamente empacado, esto con la higiene y seguridad requerida para quienes reciben los productos que solicitan para envío a su casa. Es esencial que los productos estén preparados con la mejor calidad reuniendo las condiciones de sanidad adecuadas, para conservar y ganar la confianza de los clientes ya que esto permite ser recomendados y seguir incrementando el mercado habitual y de eventos especiales.

Como todo negocio establecido, el mayor reto es la permanencia, resistir las dificultades y encontrar nuevas alternativas para continuar y salir adelante. Como empresa, estos cambios y estrategias que se han implementado han favorecido la presencia, promoción y ventas exitosamente, permitiendo seguir vigentes.

La contingencia por COVID19 propició para quienes tienen un negocio, el reto de asumir y buscar nuevas formas de trabajo, utilizando la gran vitrina que representan las redes sociales, presentando sus productos con criterios de mercadotecnia, preocupándose porque las expectativas que se generan a través de una publicación se cumplan totalmente al consumir sus productos, asegurando que se mantenga a la Postrería como primera opción al adquirir los alimentos que ofrecen.

Contacto

Facebook: Postrería Colón Instagram: Postrería Colón

Share Button