Luzma Herrera, Marifer y Héctor Nahle - Family Overcomes All - CHARMLIFECHARMLIFE

Luzma Herrera, Marifer y Héctor Nahle – Family Overcomes All

En estas épocas de alegría y unión familiar, tenemos el honor de contar con Luzma Herrera y sus hijos, Marifer y Héctor. Con una increíble decoración, Splendor fue el set perfecto para lograr capturar hermosas fotografías bajo el lente de Armando Aragón. En una divertida sesión, la gran convivencia y conexión de esta familia se logra transmitir a través de las fotos de portada.

Realización: Regina de Luna / Coordinación: Daniela Garza / Diseño: Edgar Esparza Lira / Fotografía Armando Aragón / Peinado y maquillaje: Facetas / Styling: Cimaco / Locación y decoración: Splendor

Te compartimos la entrevista tan especial que tuvimos con Luzma para cerrar el año con broche de oro en esta edición Decembrina.

CH+ ¿Qué valores consideras importantes a nivel familiar?

LH+ Todos los valores son importantes y yo creo que en cada etapa de la vida de nuestros hijos unos toman más peso que otros. Ahorita que son adolescentes y más en esta situación que estamos pasando la empatía y la gratitud son conceptos que nos gusta platicar y ejercer en casa.

“Me siento una persona positiva, alegre y creativa, con ganas de disfrutar cada segundo que nos da la vida. Como madre siento una gran responsabilidad ya que tengo dos grandes tesoros, diamantes en bruto, y sé que depende mucho de lo que yo les doy como ejemplo o los empuje a hacer con confianza para que logren desarrollar su máximo potencial.”

Luzma Herrera
Luzma Herrera

CH+ ¿Cuál es la lección de vida más importante que te gustaría enseñarles a tus hijos?

LH+ La lección de vida más grande es que todos venimos a este mundo por un propósito, pero la aventura de vivir la vida día a día, es encontrar esa intención. Una vida sin pasión, sin objetivos aburre y creo que la mejor herencia que les voy a dejar es ayudarlos o encaminarlos a encontrar ese propósito.

“Cuando Héctor fue diagnosticado con Osteosarcoma/ Cáncer de Hueso, a mi mente se venían puros pensamientos negativos y de tristeza, pero desde el día 1 no paraban de llegar bendiciones

CH+ ¿Cuáles son los elementos que te han permitido enfrentar los retos familiares?

LH+ Cualquier reto, no solamente los familiares, se enfrentan sin miedo a ser perfectos. No tener miedo a fallar, por así decirlo. Somos una plantita cada uno de nosotros y si no la regamos, no crecemos. Siempre con amor y con una buena actitud, al final todo sale bien. Todos tenemos la opción de ver las cosas negativas o positivas. Si ves los retos como un aprendizaje o como la preparación que necesita darte la vida para algo mejor, la perspectiva cambia.

CH+ ¿Cómo es su dinámica familiar actualmente?

LH+ Somos un equipo. Dependiendo del proyecto que tengamos en puerta, cada quien pone sus mejores cualidades para lograr el objetivo. En este momento el objetivo es que Héctor acabe su tratamiento y le cante la victoria al cáncer, así que todos estamos remando en equipo para llegar a la meta juntos y más lejos.

Héctor Nahle

CH+ ¿Cuál consideras que es su fortaleza como familia?

LH+ Nuestra fortaleza como familia es el amor, la constancia y la perseverancia. Nos gusta ser tal y como somos, transparentes, sin aparentar. Apoyándonos unos a otros en nuestras victorias y derrotas.

Marifer Nahle

Lo único que deseo lograr es que si algún día el cáncer llega a tu vida de manera directa o indirecta, no te pase igual que a mi y mejor pienses que el cáncer no significa muerte ni debilidad.

-Luzma Herrera
Share Button