Malena Leal Dingler

Para conmemorar nuestra edición de mayo, presentamos en portada a una increíble y dedicada mujer, Malena Leal; quien nos comparte sobre su pasión por la repostería y cómo se ha logrado posicionar como uno de los mejores servicios de catering para eventos en la región.

CH+ ¿Cómo nace tu pasión por la repostería?


-El gusto lo descubrí desde muy chica, lo heredé de mi mamá. No había lugar, y hasta la fecha, donde no buscara pastelería o chocolatería que curiosear y ver a través de los cristales la elaboración. Sin embargo fue en un viaje a París, donde al conocer la gastronomía, las porciones y la forma de presentar los platillos, las considero unas obras de arte, despertó en mí las ganas de aprender.
Con el paso del tiempo y haciendo postres para la casa, mis amigas y regalar, me di cuenta que era una forma de expresarme, expresar mi creatividad; me encanta la perfección y exactitud de las porciones, la combinación de texturas, sabores y colores.

CH+ ¿Qué es lo que más disfrutas de esta profesión?


– En esta profesión se tiene la oportunidad de conocer y trabajar con gente maravillosa muy profesional y que disfruta también de su trabajo. Me gusta mucho estar en movimiento buscando y descubriendo nuevas opciones, pero sobre todo el saber que la persona que confío en nosotros quedó muy satisfecha con nuestro trabajo.

CH+ ¿Cómo manejas tu tiempo al desarrollar este proyecto con tu vida familiar?


Al ser mi familia mi prioridad he aprendido a manejar mis tiempos, este trabajo requiere de muchas horas, así que empiezo mi día muy temprano y termino la mayoría de las veces muy tarde, esto me da la oportunidad de respetar mis horas con ellos. Y si tengo evento de fin de semana, cuentan con que el domingo estaré totalmente para ellos.

CH+ ¿Qué consejo podrías dar a las mamás que trabajan o que tienen planes de emprender un negocio?


– En lo personal me sirvió esperar el momento en que mis hijos estuvieran grandes, y que ya no necesitaran tanto de mí, que pudieran comprender la responsabilidad y el tiempo que implica este trabajo. Considero también que es indispensable el estar en comunicación y hacerlos participes de mis actividades, eventos y proyectos.

Encuentra la entrevista completa aquí.

Share Button