María y Rosario Cuellar - Tomatillas - CHARMLIFECHARMLIFE

María y Rosario Cuellar – Tomatillas

Tuvimos el placer de invitar a María y Rosario a ser parte de nuestras personalidades para nuestra portada del mes de Noviembre, ¡te compartimos lo que nos platicó en entrevista!

El proyecto de Tomatillas surge gracias a la necesidad que encontraron María y Charito en hacer un cambio y mejorar la alimentación tanto de su familia cómo de los mexicanos.

Creemos y estamos convencidas que el comer sano es y nunca debe dejar de ser ‘tendencia’, sino crear un hábito; por lo que queremos aportar nuestro granito de arena sacando productos saludables de alta calidad. Hoy en día la gente esté más consciente de lo que consume. Sabemos que lo que comemos va a tener un efecto, ya sea positivo o negativo, en nuestra salud y la decisión está en nuestras manos.”

Para mantenerse a la vanguardia en el sector gastronómico, las hermanas Cuellar asisten a ferias de alimentos, así como leer e investigar sobre innovaciones en esta área.

Su curiosidad les ha permitido probar productos nuevos de todo tipo para innovar; sin embargo, lo más importante es escuchar las sugerencias de sus clientes, que es lo que buscan y que es lo que quieren en el mercado.

El apoyo que han recibido de sus consumidores, es lo que las impulsa día con día a lograr sus objetivos; el recibir mensajes positivos de lo mucho que a alguien le gustan las Tomatillas y el ver como poco a poco todo el esfuerzo que han hecho va rindiendo frutos, las llena de energía y mucha motivación para seguir adelante.

“Ha sido muy gratificante darnos cuenta que al consumidor lagunero le gusta consumir productos saludables y de buena calidad, pero sobre todo apoyar lo local y ser solidario con su gente.”

Para quienes tienen un proyecto por emprender en este sector, María y Charito nos comparten el mejor consejo basado en su experiencia: “El consejo que les daríamos es que hagan un producto con valor agregado y/o que no exista en el mercado. Que crean 100% en él y que no se desanimen en los momentos más difíciles. Será un reto duro, pero también gratificante.”

Encuentra nuestra revista digital aquí.

Fotografia: Teto RodMaquillaje y peinado: FacetasVanitaRopa: By Frida BqAccesorios: ChevalLocación: Banak Cocinas

Share Button