Marifer Garrido - My Own Bake - CHARMLIFECHARMLIFE

Marifer Garrido – My Own Bake

Tuvimos el placer de invitar a Marifer Garrido a ser una de las personalidades para nuestra portada del mes de Noviembre, ¡te compartimos lo que nos platicó en entrevista!

Marifer, siguiendo los pasos de Nina Pastelería, crea su propia marca de repostería: My Own Bake. Mejor conocida en la región por sus famosas galletas de red velvet, cuenta con diferentes productos y continúa innovando basándose en sus antojos y de las personas que se rodea; así como de las opiniones y sugerencias de sus clientes en todo momento.

Más que mantenerme en vanguardia, o guiarme por las tendencias gastronómicas, trabajo en mantenerme creativa; despejarme y comenzar a hacer lluvia de ideas. Me sirve mucho darme el tiempo de ponerme del lado del consumidor, tratando de entender que es lo que buscan y qué es lo que les gusta. Aparte de ser pastelera, soy consumidora de otros negocios y es así cómo consigo obtener mis resultados: ¿Yo cómo consumidora qué busco? ¿Cómo me gusta que me atiendan? De manera que aplico este proceso de análisis en mi negocio. Pienso que el consumidor lagunero busca mucho la calidad en los productos y sobre todo los caracteriza la fidelidad y confianza.”

Para Marifer, la clave para llegar al éxito son sus sueños y metas, las ganas de no rendirse, el saber que no es un camino fácil, pero confiar en él. Su familia le enseña todos los días a dar lo mejor, sus amigas y amigos la apoyan en todo momento, el saber que cuenta con su equipo y que todo se puede lograr con pasión.

También puedes leer “My Own Bake

El mejor consejo que nos comparte Marifer para nuevos emprendedores en el sector gastronómico es tener paciencia y mucha confianza: “Hoy en día los jóvenes buscamos obtener resultados rápidos, y así no es esto; mi familia me ha enseñado que los fracasos son los mejores maestros. Todo toma su tiempo y está bien.”

Encuentra nuestra revista digital aquí.

Fotografia: Teto RodMaquillaje y peinado: FacetasVanitaRopa: By Frida BqAccesorios: ChevalLocación: Banak Cocinas

Share Button