Myrna Armendáriz Corripio – Plaza Amberes

FUNDADO: 2015

FUNDADORES: Manuela Benita De la Garza, Mauricio, Guadalupe, Marcela, Lorena, Elisa de la Garza Benita y Myrna Armendáriz Corripio

GIRO: Inmobiliario

El conocimiento, trayectoria y profesionalismo de Myrna la han llevado a posicionar Plaza Amberes, en la Laguna. Gracias al apoyo por parte de su familia, ha logrado administrar su tiempo para ser una excelente directora, así como madre y esposa.
Desde antes de la construcción de la plaza, se tomaron en cuenta varios factores importantes; la ubicación uno de ellos. Además se asesoraron para que las marcas de prestigio eligieran la Plaza, encargándose de cada detalle que hace Amberes única en la Laguna.

No solo cuenta con una excelente ubicación, sino que también es reconocida por su amplio estacionamiento, logrando que cada una de sus marcas cuente con el espacio para sus clientes, ya que “No parking, No bussiness”. Fue este el principal factor, que atrajo a sus marcas de primer nivel con inercia.

Myrna comenta que su mayor aprendizaje durante estos años ha sido el trabajo en equipo, reconocer que la unión hace la fuerza y cómo las personas son necesarias para alcanzar nuestras metas y objetivos.

“Siempre necesitas a los demás, ya sean socios, clientes, colaboradores o proveedores.”

Siempre trata de ofrecer lo mejor a sus clientes, ha integrado nuevos miembros a su equipo de trabajo, quienes aportan valiosas herramientas para estar actualizados en esta nueva era digital.

CONTACTO

Faceboook: Amberes Plaza Instagram: @amberes_plaza Próximamente visita su sitio web en www.amberesplaza.com/

Peinado y maquillaje: Facetas Fotografia por Armando Aragón

Share Button