Paloma Rocha González


PALOMA ROCHA ART


27 años


Artista visual con mayor enfoque en la disciplina de pintura, con un estilo abstracto y surrealista, ya que su fuente de inspiración es el automatismo psíquico y los sueños. Echando a andar el inconsciente, es la forma en que se revela en cada pieza lo que hay dentro de su ser. Con tendencias Jungianas y del esoterismo moderno, donde el concepto del inconsciente colectivo se hace visible, no solo busca revelarse a sí misma a través de sus piezas, sino que también encuentra símbolos que nos rigen como humanos.

Su pasión hacia el arte en general, especialmente la pintura, la descubre al comenzar a utilizar el arte como herramienta de sanación. Cuando su padre fallece, hace 5 años, la pintura fue lo único que la espiritualizó, llevándola a un nivel de comprensión superior al que se encontraba en ese momento de perdida. Lo que le inspira a mejorar día con día es el concepto de “eternidad” e “interconexión”. “Al saber que todo influye en todo, tu responsabilidad hacia la vida y el mundo crece. No haces daño al prójimo porque en consecuencia directa te lo haces a ti mismo. Cuando te amas, amas al mundo. Y si no te amas, al menos pensar en tus seres queridos te hace luchar para seguir adelante con la vida”.



¨Si pides se te dará, si tocas se te abrirá. Y si estás lista para ver entonces verás; y si te permites escuchar entonces oirás.¨

– Hermes Trismegisto


Maquillaje y peinado: Studio 848 Blusa: Blush Fashion Shop

Share Button