Paulina Villarreal Fernández


VILLASI CONSTRUCCIONES


28 años

La arquitectura la llevo a crear un increíble proyecto, Villasi Construcciones, junto con su hermano y su cuñado. La idea surgió en el 2014 con la iniciativa de crear un negocio, con su hermano en el área de ingeniería civil y su cuñado en la parte de negocios, Pau complementó lo que sería la parte de diseño y arquitectura. Comenzaron construyendo casas en San Miguel de Allende aun cuando ella seguía estudiando, y fue hasta que se graduó cuando se unió formalmente al grupo. Desde ahí fueron creciendo y realizando diferentes tipos de proyectos en distintas partes del país, convirtiéndose en una empresa especialista en construcción, diseños arquitectónicos, ingenierías, administración de proyectos y obras así como en desarrollo de bienes inmuebles.

Lo que más le inspira es la gente, ver como todo mundo trata de poner su granito de arena para hacer las cosas lo mejor que se puede y cuando muestran resultados físicos, es cuando se empieza a ver que todo mundo tiene satisfacción de lo que aporta.

“Siempre tienes que estar al pie del cañón en algo que quieras lograr. Creo que lo más importante es echarle ganas, esfuerzo y dedicación a todo lo que hagas”



Maquillaje y Peinado: People + Hair Outfit: By Frida Bq

Share Button