Rocío Peñalver – Nochiola

FUNDADO: 2015

FUNDADORES: Rocío Peñalver

GIRO: Alimenticio, snacks saludables

Rocío Peñalver, apasionada por el mundo fitness y el healthy lifestyle, crea la marca líder en México de snacks saludables, Nochiola. A través de sus productos representa su esencia, ideales, pasiones y gustos, es así como decide fusionar las palabras nocciola (avellana en italiano) y Chio (por Rocío) para crear el label de su empresa.

Siendo Licenciada en Comunicación y Medios Digitales por el ITESM CCM y Health Coach certificada en Nutrición Integral por IIN New York, su creatividad y perfeccionismo, junto con el ejemplo de su familia trabajadora como fuente de inspiración, surge esta marca confiable de productos saludables con la idea de dar a conocer de qué están compuestos cada uno de ellos; encargándose personalmente de integrar artículos con ingredientes naturales, libres de conservadores, colorantes y saborizantes artificiales.

“Cuando emprendes un negocio tienes que hacerlo de algo que te apasione. Hay que trabajar muy duro y elegir siempre a tus mejores alia- dos; en mi caso Ricky, mi prometido. Si dedicas todo tu esfuerzo a lo que amas, lo conviertes en un negocio exitoso”.

Rocío Peñalver
Rocío Peñalver

Con una amplia selección de deliciosos snacks, cuentan con categorías como churritos de amaranto con piquín, chía y chipotle; una línea completa de frutas deshidratadas, naturales y enchiladas, mixes de frutos secos funcionales (energético, antioxidante y antiestrés) y veggie chips deshidratadas. Nochiola nace siendo una empresa digital, sus productos son distribuidos a través de su página web nochiola.com y se han expandido en diferentes puntos de venta como: HEB, City Market, Farmacias del Ahorro y Amazon México. Desde enero del 2020 tienen presencia en territorio internacional con exportaciones a Estados Unidos.

“La barrera número uno que detiene a los emprendedores es el miedo al éxito.”

Rocío Peñalver

Instagram: nochiolamx Sitio web: www.nochiola.com

Fotografía por Armando Aragón // Peinado y Maquillaje por Facetas

Share Button