Stephanie López

Emprendedora lagunera y creadora de Memorick, una plataforma que conecta turistas con fotógrafos locales en más de 170 destinos por el mundo. Desde hace 4 años y con más de 350 fotógrafos, brindan servicio a turistas que viajan y quieren tener una sesión para recordar. Un negocio que ha ido creciendo cada vez más, es una de las ideas o emprendimientos que ha revolucionado la industria de start ups de tecnología y turismo en el país y con presencia en muchos otros países en los 5 continentes.

New York

Créditos: @memorick_photography

Con todo este aprendizaje, ahora se dedica al tema de dar conferencias a emprendedores y que también vean que de formas creativas y sin tener que invertir demasiado, hay maneras o modelos diferentes de hacer negocios. Su más reciente proyecto es un bootcamp que se llama “Aterriza ideas a negocios”, donde guía a las personas en el proceso de emprender un negocio a escala internacional con el apoyo de su experiencia. En marzo, estará en Nueva York presentando este bootcamp. Lo que más le inspira es saber que México es un país con gente muy talentosa, el hecho de crear una competencia interna por siempre estar tratando de ser mejor, romper un poquito las reglas para en el buen sentido desafiar lo que la gente está haciendo o las limitaciones que cada uno tiene cuando algo se pone difícil.

“Si te quita el sueño, persíguelo”,

Es una frase que se me ocurrió en una entrevista porque así fue, mis emprendimientos realmente me estaban quitando el sueño, no me dejaban dormir de la emoción, entonces lo que hice fue perseguir ese sueño.

Maquillaje y peinado: Pepe Arreola

Share Button