Verónica Lomeli y Karen Touche nos comparten los secretos del emprendimiento - CHARMLIFECHARMLIFE

Verónica Lomeli y Karen Touche nos comparten los secretos del emprendimiento

Tuvimos el placer de platicar con Verónica Lomeli (CEO y ARIIX) y Karen Touche, dos increíbles mujeres quienes nos compartieron un poco sobre su experiencia y los retos de emprender su propio camino.

CH+ ¿Cómo fue que comenzaron en el camino del emprendimiento?

Por un deseo, un deseo muy muy grande de transformar nuestros resultados y de tener un propósito de vida, algo que le diera sentido al hartazgo que traíamos.

CH+ ¿Cuáles han sido los principales retos?

No dejar que las limitaciones de otros nos afecten. Es fácil seguir cuando todo va bien, el desafío es mantenerse firme a pesar de todo obstáculo o circunstancia externa.

CH+ ¿Qué consideran es lo más importante al momento de emprender?

Una autoestima alta, la visión que tenemos de nuestro futuro, el carácter y la disciplina diaria.

CH+ ¿Cómo manejan su tiempo al desarrollarse profesionalmente con su vida familiar?

Nuestra familia sabe que es fundamental comprender nuestro propio propósito de vida y que en la vida hay que pagar precios para obtener recompensas, nuestra intención es tener una vida equilibrada, sin embargo para echar andar un proyecto sabemos que es necesario rayar en la obsesión 24/7 hasta lograr nuestras metas.

Verónica y Karen

Determinantes, ambiciosas y llenas de un propósito de vida; el servicio a los demás, es como se definen.

CH+ ¿Qué es una red de mercadeo y qué ofrece ARIIX? 

Es un negocio sofisticado, posible y global de comercio electrónico que se exponencializa a través y de construirnos como líderes representantes de la marca que construyen comunidades de clientes felices y satisfechos que aman nuestra cartera de productos.

Los beneficios de ser dueño de una representación son muchos; una baja inversión, bajísimos costos de mantenimiento, casi nulos; se desarrollan habilidades de liderazgo, ventas, de conexión y comunicación prácticamente gratis, cada representante fija sus propios límites y metas, sé es producto del producto así que el nivel de bienestar de cada representante aumenta significativamente, se conocen literalmente miles de personas que aportan experiencias y aprendizajes de mucho valor, diariamente se tienen resultados y avances y las comisiones o residuales que se ganan van de acuerdo al esfuerzo, valores y razones personales, así que el cielo es límite.

CH+ ¿Cuál o cuáles son sus productos favoritos de la marca?

Son El MOA, un jugo de súper Foods con adaptógenos, los probióticos que mantienen mi sistema digestivo y o segundo cerebro sano, y las gotas Slenderiiz quema grasas.

Verónica Lomeli

CH+¿Qué consejo podrían compartir a las mujeres que buscan mejorar sus vidas pero no saben por dónde comenzar?

Si deseas mejorar tu vida te será muy fácil tomar una decisión, tener un deseo ardiente sobre aquello que te es importante, que estén dispuestas a pagar un precio, esforzarse y ser valientes y entregarse a lo desconocido, regularmente ahí es donde está el crecimiento.

Karen Touche

Te invitamos a conocer más de ellas en sus redes sociales @veronicalomeliariix y @karentouche

Share Button