ASMR con los famosos

¿Te imaginas a tu actor/cantante favorito dándote terapia? Algunas de las celebridades más grandes del mundo prueban el fenómeno del AMSR.

Si aún no tienes idea de lo que estamos hablando, sigue leyendo.

¿Que es ASMR?

‘ASMR’ significa Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, que es una sensación de hormigueo incontrolable que algunas personas experimentan al escuchar sonidos específicos. Si bien estos desencadenantes agradables varían de persona a persona, algunos sonidos incluyen voces suaves o susurrantes, sonidos silenciosos y repetitivos (pasar las páginas de un libro, cortar un jabón con un cuchillo, apretar algo esponjoso) y tocar los dedos sobre diferentes superficies.

La revista W Magazine empezó hace unos años con una serie de videos famosos de ASMR, donde celebridades como Jennifer Garner, Blake Lively y Cardi B exploran el arte del ASMR durante períodos de tiempo variables. Algunos de estos videos de W Magazine son oro ASMR instantáneo, mientras que otros te dejan con ganas de más.

Margot Robbie

En esta entrevista de ASMR, Robbie nos lleva a través de los sonidos de su carrera, desde su infancia untando pan tostado hasta su brindis haciendo el papel como esposa de Leonardo DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street’ hasta el dulce sonido de un corcho saliendo de un botella de champagne.

Cardi B

Cardi B explora habla en voz baja sobre su canción ‘Bodak Yellow’ y su maternidad mientras toca una alfombra y juega con un juguete para niños.

Salma Hayek

Salma Hayek explora los sonidos y los desencadenantes del ASMR al hablar español, susurrar, comer tostadas, canalizar a la pintora mexicana Frida Kahlo con pinceles y barajear una baraja de naipes.

Para más videos de ASMR con los famosos haz click aqui

Share Button