Las mejores obras de Broadway desde tu sillón

Broadway, símbolo característico de la ciudad de Nueva York, se apagó en medio de una amenaza de la pandemia del coronavirus que ponía en riesgo a los actores y las audiencias por lo que la industria anunció que los shows cerrarían hasta el 12 de abril.

Sin embargo, adivina qué. Probablemente estarás atrapado en casa por un tiempo pero podrás entretenerte mientras estás dentro de tu casa, con visitas virtuales a museos, óperas y ahora, transmisiones de todos tus espectáculos favoritos de Broadway.

BroadwayHD, es un servicio de transmisión dirigido específicamente a los amantes del teatro, ofrece una lista de casi 300 presentaciones de teatro en vivo completas, de alta calidad y filmadas profesionalmente de Broadway y el West End de Londres.

Las suscripciones cuestan solo $ 8.99 al mes, y para los nuevos suscriptores, la primera semana es GRATIS. BroadwayHD actualmente está transmitiendo 53 musicales diferentes.

En la plataforma, los suscriptores encontrarán una combinación de actuaciones adquiridas, incluidas las actuaciones de Cats, The King and I y Sound of Music, junto con los originales que la plataforma filmó, incluidas las actuaciones de Kinky Boots y 42nd Street, de Broadway, The West End y otros lugares de élite en todo el mundo.

Para honrar el Mes de la Historia de la Mujer, BroadwayHD seleccionó una lista de reproducción con las obras de las mujeres que hacen teatro y espectáculos que incluyen una Trilogía de Shakespeare para mujeres, junto con Lady Day en Emerson’s Bar and Grill, A Night with Janis Joplin, Ann, Driving Sra. Daisy y más.

Cats

Además, BroadwayHD está celebrando la leyenda del teatro Stephen Sondheim por su 90 cumpleaños y el 72 de Andrew Lloyd Webber con una lista especial de tributo que incluye algunas de sus producciones más queridas. La lista de reproducción incluye Gypsy, Putting It Together, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Cats, Phantom Of The Opera, Joseph and the Technicolor Dreamcoat, y más.

Share Button