La disciplina y la constancia escribieron la historia de amor de Nini Luna y Carlos Zatarain, dos amantes del ejercicio quienes dejaron sus proyectos a un lado para alcanzar uno nuevo juntos. Esta edición tuvimos la oportunidad de retratar el camino que los llevó a la cima del éxito, la rutina y motivación que llevan día a día para mantenerlo y cómo es compartir una vida juntos.
“Nuestra misión es compartir nuestra pasión por el bienestar integral a través de un mentalidad fuerte donde la disciplina, constancia y exigencia son los aspectos más importantes.”
Realización: Nelly Monarrez Contenido Digital: Brenda Hernández Fotografía: Laura Luna Styling: Kathy Alvarado / Daniel Guevara Backstage: Neayeli Solorio / Melissa Aguilera Outfit: Lululemon Utilería: Cimaco Diseño: Edgar Esparza Diseño Digital: Gaby Olivares
BURN
Lo que comenzó por el simple amor al ejercicio, se convirtió en un proyecto que construyeron juntos, ahora uno de los mejores gimnasios de la región. Fue a inicios de la pandemia cuando ambos comenzaron a entrenar en la cochera de sus papás, con la duda de qué pasaría si transmitieran esos ejercicios con más personas a través de sus redes. Pues la respuesta ante ello, fue un crecimiento grande, día a día más seguidores se unían a sus lives donde mostrabansu método de entrenamiento y rutina. De pronto la gente comenzó a pedir clases prescenciales, fue entnces que con sus ahorros, 4 pares de mancuernas, 4 steps y 4 tapetes el sueño emprendió camino.
Gracias a el apoyo incondicional, el dinamismo de las clases, las diferentes rutinas, y el valor de dejar todo para poner su corazón en el proyecto, nace lo que hoy es BURN.
Un gimnasio que trabaja bajo el método Smart Training, donde Nini y Calin enfocan un entrenamiento de fuerza funcional, de pesas y levantamientos par abarcar aspectos como fuerza, resistencia, potencia, agilidad, movilidad, coordinación, entre otros.
NINI LUNA
“ Mi nombre verdadero es Natalia, aunque casi nadie me conoce así, pero me encanta por que para mi NINI es parte de mi personalidad, me considero una persona espontánea, extrovertida, sociable, curiosa, atrevida y perfeccionista. Me fascina pasar tiempo con mi familia, amo visitar a mis papas, convivir con mis hermanos, sobrinos y claro con mi esposo y nuestra perrhija Bruna que nos tiene locos de amor.”
30 años han formado a la persona que Natalia Luna es el día de hoy, licenciada en diseño industrial de profesión, atleta de corazón. A lo largo de su vida ha practicado muchas disciplinas, desde natación, tennis, golf hasta lo que fue su pasíon durante mucho tiempo, la danza, donde logró representar a Torreón y México, para luego convertirse en coreógrafa, maestra y directora académica de Viva Dance.
CARLOS ZATARAIN
“Soy una persona muy analítica, me gusta Excel, adicto a la limpieza gracias a mi madre, y un fiel creyente de que la excelencia esta en los detalles. Busco sumar, soy ocurrente, alegre y muy intenso en todo lo que hago.”
El hijo más pequeño de la familia con el hambre de comerse el mundo Carlos Zatarain, es licenciado en Creación y Desarrollo de empresas, quien también ha vivido el gran amor por el deporte desde que era niño, con el basquetbol o atletismo. Su sueño de llegar a un puesto directivo en alguna empresa global lo llevó a dejar casa, y recorrer el país en busca de nuevas oportunidades, consiguiendo trabajar en grandes compañías.
UNA HISTORIA DE AMOR Y DISCIPLINA
Para ambos, el proceso de dejar el trabajo, oportunidades, la vida que llevaban para comenzar con el proyecto de BURN, no fue nada fácil.
Carlos, enfrentaba una situación de confusión y temor en tres aspectos personal, familiar y profesional. Con el anillo de matrimonio en puerta, el abandonar un trabajo estable para emprender, no parecía la mejor opción , además de dejar el sueño de un puesto directivo. Nini a su vez, después de toda una trayectoria como bailarina y coreógrafa, separarse de su hermana, y dejar a sus alumnas, fue lo más difícil por enfrentar, sin embargo, apoyados uno del otro, tomar un nuevo rumbo fue la mejor decisión.
RUTINA Y MOTIVACIÓN
“Lo que más nos inspira, son nuestros alumnos y su avance día con día. Verlos progresar, ser mas fuertes física y mentalmente, verlos adoptar un estilo de vida mas sano, y cambiar su mentalidad nos llena de orgullo, empujándonos a buscar siempre aprender más”
Nini, ¿Qué admiras de Carlos?
Su visión y ambición, su manera tan intensa de siempre buscar más y de resolver cada problema y situación que se le ponga en frente. Para él no existe la zona de confort ni los límites. Calin es mucho más que un soñador, es una persona que toma acción siempre y que logra cada cosa que se propone. Admiro su seguridad, su personalidad única, y lo mejor, es que me complementa como nadie, no podría tener un mejor amigo, socio, esposo y cómplice de todo.
Carlos, ¿Qué te motiva de Nini?
Soy su admirador #1, cada día me sorprende, la veo y se me infla el pecho de orgullo de saber que estoy con mi persona perfecta. Nini, es una artista nata, ella fluye, ella disfruta al máxima cada minuto de su día, es una persona muy muy feliz. Es muy muy familiar, ama a sus papas, ama a sus hermanos a sus suegros cuñadas, impresionante quiere pasar mucho tiempo con ellos y eso siempre te va hablar de que hay valores principios sólidos, mismos que juntos inculcaremos a nuestros hijos.
Realización: Nelly Monárrez Contenido Digital: Brenda Hernández Fotografía: Laura Luna Styling: Kathy Alvarado / Daniel Guevara Backstage: Neyeli Solorio / Melissa Aguilera Outfit: Lululemon Utilería: Cimaco Diseño: Edgar Esparza Diseño Digital: Gaby Olivares