Pamela Murra - Hecho en Casa Mx - CHARMLIFECHARMLIFE

Pamela Murra – Hecho en Casa Mx

Para Pamela, el amor por la cocina nace a partir de su matrimonio. El hecho de preparar platillos diferentes cada día es como comienza su cuenta de Instagram @HechoEnCasaMex, con la finalidad de guardar sus recetas y al mismo tiempo poder compartirlas con mujeres que de igual manera están en el proceso de aprender nuevos métodos gastronómicos.

CH+ ¿Cómo fue que decidiste crear tu propio recetario digital?

Lo publiqué antes que naciera mi segunda hija con la finalidad de tener un recetario siempre a la palma de mi mano. Así estuviera en otra casa, de vacaciones o en cualquier lugar, podría tener acceso al recetario a través del celular, computadora o tablet.

CH+ ¿Qué es lo que más disfrutas cocinar?

Los olores de todos los ingredientes y al final ver que mi familia disfruta lo que cocino es lo que más me hace amar la cocina. La hora de la comida es uno de los momentos en los que esta- mos todos reunidos y además es una forma de introducir a mis hijas a los distintos tipos de comidas que existen y ena- morarse desde pequeñas de todo este proceso.

CH+ ¿Cómo manejas tu tiempo al desarrollar este proyecto con tu vida familiar?

Es un reto ya que mis dos hijas son menores de 4 años, entonces muchísimo de mi
tiempo está enfocado en su crianza. Otra parte es para mi negocio de capacitación en
Redes Sociales- EmprendiendoAndo.com y es crear un balance entre la planeación de las comidas semanales, crianza, vida familiar y negocio. Es un desafío que me ha gustado llevar y que creo que muchas mujeres también lo comparten y disfrutan al máximo.

Checa la exquisita receta de Salmón a la Mostaza que nos compartió aquí.

Fotografías por Armando Aragón

Share Button