HIIT-Full Body

RÉGIMEN

Dedica entre 30-35 min. a esta rutina de 6 ejercicios diseñada por Andrea Santibañez de Fitness Life (fitnesslife_studiotrc). El HIIT que estamos presentando es un FULL BODY en el que se combina cardio con fuerza en diferentes partes del cuerpo.

THE WORKOUT

Esta rutina consta de 4 RONDAS con 6 ejercicios de 35 segundos, cada uno con 10 segundos de descanso al terminarlo. Terminando cada ronda agregamos 20 para sumar 30 segundos de descanso y empezar la siguiente. *Al final de cada ronda se deja un poco más de descanso para la recuperación.
Cuando trabajamos zonas específicas es importante calentar esas partes del cuerpo con ejercicios dinámicos (con movimiento) para evitar todo tipo de lesiones. Terminando el entrenamiento se debe de dar importancia al enfriamiento con ejercicios estáticos que logren relajar los músculos y dar el descanso adecuado que se requiere al finalizar una actividad física.


PLUS
Si quieres complementar tu entrenamiento, te recomendamos seguir con la sección PLUS de esta rutina. Esta consta de 2 rondas con 3 ejercicios SIN descanso.

Vuelos Laterales c/liga

Burpees

Push-Ups

1/2 Burpee + Squat + Press

Jump Squat

Punch en Squat

PLUS

¿Te gustó?Puedes probar estos ejercicios en casa ó si quieres subir de intensidad o de nivel haz tu prueba gratis en Fitness Life Studio.

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