¡Tonifica brazo!

Ya sea que forme parte de tus propósitos de año nuevo o para tus vacaciones de Semana Santa trabaja tus brazos con este #ArmChallenge.

RÉGIMEN

Dedica 30 min. a esta rutina de 4 ejercicios 3 días a la semana diseñado por Andrea Ortueta (andreaortueta1) instructora de Rollé Cycling Studio. En el siguiente programa estarás repitiendo cada ejercicio durante 45 segundos seguido de 15 segundos de descanso. Conforme vayas avanzando en el mes puedes intentar hacer cada ejercicio durante más tiempo y con más peso.

 
THE WORKOUT

Hacer cada ejercicio por 45 segundos y 15 segundos de descanso entre repetición. Repetir x 3 veces cada ejercicio para completar un circuito. Puedes empezar con pesas de 10 lb. e ir incrementando el peso conforme vayas avanzando

Curl con Mancuernas

En este ejercicio trabajarás bicep

Apertura con mancuerna para hombro


En este ejercicio trabajarás principalmente hombro

Flies


En este ejercicio trabajarás principalmente hombro

Press de hombro


En este ejercicio trabajarás principalmente hombro

Te invitamos a que te unas a este challenge y nos taggees en redes sociales con el hashtag #CharmArmChallenge.Estos ejercicios se grabaron en Rollé. ¡Únete y haz estos y muchos más ejercicios para ponerte en forma! 

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